Enlace De Video Completo El Asesinato De La Cantante Yrma Lydia

Kilatmedia.com – Enlace De Video Completo El Asesinato De La Cantante Yrma Lydia. Una cantante de música mexicana fue asesinada a tiros por su esposo en el restaurante Suntory en el sur de la Ciudad de México, dijeron el viernes las autoridades cercanas. Viral Lydia Cantante Asesinada.

Yrma Lydia, quien iniciaba su carrera en la música, se encontraba la noche del jueves en un exclusivo restaurante del sur de la megalópolis cuando fue perseguida por su pareja.

Según testigos, luego de un altercado, el hombre de cabello plateado le disparó al cantante, quien según medios mexicanos tenía 21 años.

El agresor habría intentado sobornar a la policía para que le permitiera escapar en la organización de uno de sus guardias de seguridad, quien también fue detenido.

Enlace De Video Completo El Asesinato De La Cantante Yrma Lydia

Yrma Lydia participó en algunas presentaciones de Grandiosas 12, una serie de conciertos en México y Estados Unidos que reúne a destacadas cantantes, como la venezolana María Conchita Alonso y las mexicanas Dulce y Alicia Villareal.

La brutalidad de género se ha intensificado en México en los últimos tiempos con un promedio de diez mujeres asesinadas por día.

Yrma Lydia

Yrma Lydia

>>> Haga Clic Aquí Ver Online <<<

La cantante de música mexicana Yrma Lydia fue asesinada a tiros por su esposo en un restaurante en la Ciudad de México, reveló el viernes las autoridades cercanas.

Yrma Lydia, quien inició su vocación en la música, se encontró la noche del jueves en un exclusivo restaurante del sur de la megalópolis cuando fue perseguida por su pareja.

“Un hombre le disparó tres veces a su esposa, hasta el momento se encuentra junto a otra señora que iba con él”, reveló en Twitter Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

Según indicaron testigos, tras un altercado, el peliplateado le disparó al cantante, quien según medios mexicanos tenía 21 años.

El agresor habría intentado sobornar a policías para que le permitieran escapar en una organización de uno de sus guardias de seguridad, quien también fue detenido.

Según el diario El Universal, Yrma Lydia participó en algunas presentaciones de Grandiosas 12, una serie de conciertos en México y Estados Unidos que reúne a destacadas cantantes, como la venezolana María Conchita Alonso y las mexicanas Dulce y Alicia Villareal.

Check Also

Full Videos of Luenell Campbell leaked Photos and video on reddit twitter Viral

Full Videos of Luenell Campbell leaked Photos and video on reddit twitter Viral

kilatmedia.com – Full Videos of Luenell Campbell leaked Photos and video on reddit twitter Viral. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *