La temeridad de Camila Cabello: enseñar las tetas en entrevista televisiva

Kilatmedia.com La temeridad de Camila Cabello: enseñar las tetas en entrevista televisiva. El cantante se reactivó y respondió a su cuenta de Tik Tok encogiéndola

Camila Cabello es un ídolo para millones de personas. y no solo por las canciones, sino también porque a sus fans les encantan sus actuaciones que sacan a relucir momentos extraordinarios. y eso fue exactamente lo que sucedió en esta ocasión cuando asistió a una entrevista para el programa británico “The One Show” a través de una videollamada mientras su atuendo le jugaba una mala pasada.

La cantante accedió este lunes junto a Alex Jones y Jermaine Jenas desde el plató del programa para hablar de su nuevo sencillo, “Bam Bam”. El artista de 25 años también se presta durante la conexión a responder las preguntas de los conocedores, que siempre tiene claro su casa, estilo y palabras.

Mal funcionamiento del vestuario de Camila Cabello en The One Show

La temeridad de Camila Cabello enseñar las tetas en entrevista televisiva

 

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre sus movimientos de baile favoritos del video musical recién lanzado. cabello se levanta y le muestra a la cámara su movimiento favorito, pero su estilo, que consiste únicamente en una camisola, se afloja con el movimiento y luego de algunas advertencias, deja el pecho del cantante al aire.

Consciente y lejos de entrar en pánico, Cabello se echó a reír y preguntó: “Espero que no le mires los pezones”. el presentador salió del set bromeando sobre el descuido y Jones respondió: “Hay un destello de algo”. Luego, el conductor se dirigió a la audiencia para decir “Lo siento” por cómo “el guardarropa de Camila ha estado funcionando, ¡bendita sea! Nos funcionó mejor, ¿no?

Después de un mal trago, el artista quiso compartir con sus seguidores de Tik Tok un mensaje en el que bromeaba sobre el accidente: “Cuando mi estilista me preguntó si quería tapar mis pezones y le dije que no” para terminar con algo de esperanza: “Ojalá tuviera una máquina de kala.

The Final Word

That is what we discussed this time about La temeridad de Camila Cabello: enseñar las tetas en entrevista televisiva. We hope that the information we have provided can help you all.

Check Also

Minuman Paduan Madu, Jinten Hitam dan Kurma Bantu Tingkatkan Daya Tahan Tubuh

Minuman Paduan Madu, Jinten Hitam dan Kurma Bantu Tingkatkan Daya Tahan Tubuh

kilatmedia.com - Minuman Paduan Madu, Jinten Hitam dan Kurma Bantu Tingkatkan Daya Tahan Tubuh. Di sedang cuaca yang kadang panas tetapi di sore sering hujan, mampu membawa dampak kekuatan tahan tubuh menurun. Di selagi situasi layaknya ini, tubuh tidak cuma butuh minuman yang enak di lidah tetapi juga menambah energi tahan tubuh. Minuman yang punya [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *